Liga Pro A

Tajante decisión, Josep Alcácer y su determinación final en Liga de Quito

El entrenador de Liga de Quito tomó una contundente determinación

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer en el estadio de LDU junto a Ezequiel Piovi y Facundo Rodríguez
Josep Alcácer en el estadio de LDU junto a Ezequiel Piovi y Facundo Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tendrá un calendario apretado con varios partidos que se le vienen de forma acumulada, por lo que será una verdadera prueba de fuego para el entrenador Josep Alcácer, para que pueda demostrar de que está hecho su equipo y si podrá reaccionar de la mejor manera.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Precisamente entorno a esto, es la decisión final que ha tomado el entrenador para poder ir con todo y que su plantel no se vea afectado tanto en la Serie A de la Liga Pro como en la Copa Libertadores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que el estratega español en la rueda de prensa que dio antes del duelo ante Imbabura, dio a conocer que los Albos tendrán las bajas de Jefferson Valverde y Óscar Zambrano, por lo que para poder suplir estas ausencias, se compensó con el fichaje de Marco Angulo. ´

Pero eso no es todo, también, comentó que se ha promovido a varios canteranos que ya vienen sumando algunas prácticas, con el fin de que puedan ser aporte en el equipo y puedan llenar ese espacio que dejan en la línea de volantes, siendo la decisión final, para conformar el plantel que afrontará los dos torneos.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador es esperado para tenerlo listo para enfrentar a Imbabura?

Uno de los futbolistas que también tuvo participación con su Selección fue el boliviano Gabriel Villamil, que es uno de los últimos jugadores en incorporarse, por lo que se espera ver en que condiciones llega, para conocer si podrá ser tomado en cuenta para este partido que tendrá La U.


Más noticias