Liga Pro A

Estas son las promesas de Barcelona SC que conquistarán el fútbol europeo

Por Ivan Triviño

Estas son las promesas de Barcelona SC que conquistarán el fútbol europeo

El cuadro amarillo siempre se destacó por sacar a grandes jugadores de su cantera

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Corozo y Leonardo Yánez, ambos canteranos nacidos y formados en Barcelona Sporting Club, jugarán en el Club Deportivo Badajoz de España. Estos dos futbolistas ecuatorianos arribaron a España y fueron ya presentados a través de las redes oficiales del equipo español de la cuarta categoría.

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec

A diferencia de otros clubes que tienen secuestrada a la selección ecuatoriana de fútbol para vender a sus jugadores y se jactan de tener un récord en la transferencia de sus deportistas juveniles, Barcelona Sporting Club trabaja en silencio con sus canteranos y los exporta hacia el balompié europeo.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ojo que este equipo negriazul que tanto se jacta de crear nuevas estrellas, no es tan recto que digamos por qué su trabajo en formativas consiste en contratar a jugadores de 15 años que ya se formaron previamente en otros clubes, venderlos a Europa y adjudicarse el desarrollo de estos futbolistas

Alucinados, los hinchas del Chelsea enloquecen con Moisés Caicedo y Enzo

Los números de Leo Yánez en Barcelona Sporting Club

Tras formar parte de la cantera de Barcelona Sporting Club y tener un breve paso en Toreros FC. Leo Yánez debutó en el cuadro canario el 7 de noviembre de 2021, en un partido en donde Barcelona derrotó a Centro Deportivo Olmedo. Sin embargo, el extremo ecuatoriano gozó de pocas oportunidades en el primer equipo torero, ya que solamente jugó 7 partidos, en los cuales logró brindar una asistencia.


Más noticias