Selección Ecuatoriana

Prometió que no pasaría de nuevo, los 4 actos de indisciplina de Robert Arboleda

Robert Arboleda sumó un acto de indisciplina más

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda tomándose la cabeza y con gafas con la camiseta de La Tri y Sao Paulo
Robert Arboleda tomándose la cabeza y con gafas con la camiseta de La Tri y Sao Paulo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Universo/Expreso

Luego de que salió a la luz algunos videos en los que algunos jugadores de la Selección de Ecuador se habrían ido de fiesta, y que uno de los protagonistas principales es el defensor de Sao Paulo. Robert Arboleda, regresan a la palestra los actos de indisciplina que ha cometido el jugador.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Tras lo que fue la fecha FIFA, en la que Ecuador consiguió un triunfo ante Guatemala y una derrota ante Italia, más se está hablando del polémico video en el que Gonzalo Plata y Kendry Páez, se habrían ido de fiesta con Arboleda. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El zaguero que había en su momento prometio que no volvería a tener problemas fuera de la cancha, ya tiene varios antecedentes de indisciplina, como lo fue el 2017 en el que se escapó de la Casa de la Selección cuando se estaba por jugar un cotejo de Eliminatorias. El 2019 fue parte del escándalo del llamado ‘Piso 17’ que sucedió en Brasil.

Mientras que otros dos actos en los que ha estado involucrado el defensor, uno se dio el 2020, en una fiesta en la que estuvo en Sao Paulo en plena pandemia. Mientras que ahora se suma este cuarto acto de indisciplina, mientras La Tricolor se prepara para la Copa América 2024.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera que pase con los jugadores involucrados?

Por el momento, no ha existido un pronunciamiento oficial por para de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero se espera conocer los detalles, para que se aclare qué fue lo que sucedió y cómo habrían estado organizados en la planificación, para dar libre a los jugadores.


Más noticias