Selección Ecuatoriana

Llevó a Kendry a un sitio para adultos y Arboleda rompió el silencio, está enojado

Robert Arboleda terminó respondiendo tras el escándalo

Por Diego Mendoza

Robert Arboleda respondió tras el escándalo (Foto tomada de: El Comercio/Debate)
Robert Arboleda respondió tras el escándalo (Foto tomada de: El Comercio/Debate)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los hechos que más han llamado la atención y que justamente genera comentarios y críticas es el últimos escándalo que ocurrió. Se destapó que un día antes del duelo con Italia, los jugadores tuvieron tiempo libre, cada uno lo aprovechó a su manera. Sin embargo, el problema fue lo que hizo Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata.

Más notas relacionadas:

Los 3 jugadores decidieron ir a un lugar para mayores de 18 años, con el problema de que Kendry tiene 16. Se esperaba que los jugadores dijeran algo o reaccionaran ante esta situación, pero al final solo Robert Arboleda lo hizo. A través de una historia de Instagram, decidió poner varios emojis, algunos de risa y otros con caras de billete. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía Instagram

Tras esto subió otra historia donde puso "Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la biblia nomás porque ni divertirse uno puede ohhhh prometo" Con esto sentenció sus historias, una situación que llama la atención. ¿Creen que se deberían tomar medidas contra el jugador? El problema no es el día libre, también fue con Kendry Páez.

Ahora toca ver lo que sigue, no es una situación fácil y es que Robert Arboleda se le ha visto en más actos de indisciplina. Incluso en su momento dijo que no lo iba a volver a hacer. Los hinchas del Chelsea por su parte no están nada contentos con lo que apareció de Kendry Páez, esperan drásticas medidas.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Por el nivel que ha demostrado y como ha ido creciendo es Moisés Caicedo. Actualmente el jugador está con un valor de $80 millones según Transfermarkt, terminó bajando y es que era de $90 millones. Por su parte, el Chelsea pagó $146 millones y con esto rompió el récord de transferencia inglés.


Más noticias