Liga Pro A

Fue campeón en BSC, le dieron la espalda y ahora fichó por este club de Liga Pro

El jugador que le dieron la espalda en BSC, fue campeón y ahora cambió de equipo en Liga Pro

Por Pedro Ortiz

El jugador que le dieron la espalda en BSC, fue campeón y ahora cambió de equipo en Liga Pro
El jugador que le dieron la espalda en BSC, fue campeón y ahora cambió de equipo en Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2020, el equipo de Barcelona Sporting Club pudo ser campeón por última vez en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, al derrotar a la final a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El conjunto de los toreros, en esa temporada tuvieron a algunos elementos que sí rindieron de gran manera dentro del campo de juego, por lo que han sido reconocidos por los hinchas. El conjunto de los amarillos en esa temporada eran dirigidos por el director técnico argentino Fabián Bustos, quien pidió a varios jugadores interesantes para ese año.

Más noticias de Barcelona SC:

Lo querían fuera de Barcelona SC, pero lo que haría una figura para quedarse

Se formó en LDU, fichó por Barcelona SC y lo que confesó Djorkaeff Reascos

Uno de ellos fue el mediocampista de nacionalidad ecuatoriana, Nixon Molina, quien terminó el año 2020, siendo titular en el conjunto de los amarillos. Además pudo consolidarse como uno de los mejores fichajes del ídolo del Ecuador en el año de la pandemia, en donde presentó su mejor versión. Pero años más tarde, el futbolista dejó de ser parte de la plantilla del equipo de Barcelona Sporting Club, debido a que su rendimiento en el campo de juego bajó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por lo que terminó siendo fichado por el equipo del Delfín SC de Manta, en donde tampoco tuvo el protagonismo en el medio campo del equipo cetáceo. Por lo que en este año se daría su salida del equipo, tras esta noticia, se ha informado que el futbolista Nixon Molina ya tendría nuevo equipo para este 2024. Ya que varios medios aseguran que el club que hará uso de sus servicios para este año, es el equipo de Libertad de Loja, club que el año pasado peleó por no descender.

Más noticias de Barcelona SC:

Paralizarían la capital, el dinero que ganaría BSC en la Noche Amarilla en Quito

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Molina en BSC

El mediocampista ecuatoriano Nixon Molina, es uno de los ex jugadores del Barcelona SC, en donde llegó a coronarse campeón en el año 2020. El jugador de 30 años de edad, en el mercado de pases presenta un valor de 300 mil euros, según la información registrada en el portal Transfermarkt.


Más noticias