Liga Pro A

Oficial, la Cámara de Comercio respondió sobre Alexander Bolaños y si era legal que juegue en BSC o IDV

Se revela el documento sobre si era legal que Alexander Bolaños juegue en BSC o IDV

Por Pedro Ortiz

Alexander Bolaños festejando, IDV y BSC equipos Liga Pro. Foto tomada de: Ecuavisa/Cámara de Comercio
Alexander Bolaños festejando, IDV y BSC equipos Liga Pro. Foto tomada de: Ecuavisa/Cámara de Comercio
Síguenos enSíguenos en Google News

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, emitió un comunicado oficial sobre el caso de Alexander Bolaños para confirmar que no existe ningún impedimento para que el futbolista pueda jugar en el Campeonato de la Liga Profesional del Ecuador 2024.

Más notas relacionadas:

La polémica sobre la supuesta adulteración de documentos del actual futbolista de Independiente del Valle se había instaurado, por lo que había expectativa de saber que decían los respectivos organismos y uno se ha pronunciado, para empezar a despejar las dudas.

Supuesto ex representante de Bolaños en entrevista con el medio uruguayo Sport 890, denunció que habría adulterado su identidad. Genaro Huacón fue el que habló del tema, incluso dejando en tela de duda su nombre, mencionando que sería ‘Romario’. Desde IDV y por parte del jugador se desmintió esto, pero de la misma manera, expresaron que cualquier cosa se analizará para que se aclare, por parte de las entidades correspondientes.

Finalmente, en el comunicado de la Cámara de Comercio que fue enviado a IDV, deja claro que no hay ninguna sanción i puesta al futbolista y por ende sin inconvenientes puede actuar en el torneo nacional 2024, como lo viene haciendo con el Negriazul. Ahora, se espera un pronunciamiento por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Más notas relacionadas:

Alexander Bolaños pudo jugar en Barcelona SC

El ofensivo de 24 años que tuvo una destacada participación con el elenco de Técnico Universitario el 2023 fue uno de los futbolistas seguidos por el Ídolo para ficharlo, pero a pesar de que hubo el interés, IDV terminó por ganarle la pulseada y se llevó a sus filas. En el caso que hubiese llegado al equipo guayaquileño, no hubiese tenido problema de jugar en la Liga Pro.


Más noticias