Liga Pro A

(VIDEO) Los escalofriantes errores del arquero de Cumbayá por el cual en redes acusan de que "algo raro hay"

El arquero de Cumbayá despertó la polémica por sus errores contra Emelec

Por Pedro Ortiz

Felipe San Juan viendo las reacciones de los hinchas Ecuatorianos. Foto tomada de: Cumbayá FC
Felipe San Juan viendo las reacciones de los hinchas Ecuatorianos. Foto tomada de: Cumbayá FC
Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe San Juan, arquero de 22 años de Cumbayá, está en medio de la polémica, luego los errores que cometió contra Emelec, que terminaron en victoria del Bombillo, con gran responsabilidad del arquero que en la actualidad ha recibido 13 goles en contra, en 8 cotejos disputados.

Más notas relacionadas:

En una recopilación de los errores que tuvo el portero, fueron 3 puntuales en los que quedó en evidencia, al no poder despejar la pelota de la mejor manera y que fueron interceptados por los jugadores Azules, como fue en el gol de Jaime Ayoví, que a los 48 minutos anotó tras interceptar la pelota ante un mal despeje.

La reacción en redes sociales de los hinchas fue inmediata, en la que dejan entender que “hay algo raro” y dejaron opiniones como las siguientes. “Un error lo acepto, lo comete cualquiera, dos raro, pero más de 3 en un solo partido”, “errores repetidos y deliberados”, “la última jugada es muy sospechosa”.

San Juan, es un arquero argentino de 22 años que en la actual temporada ha encajado 13 goles en 8 partidos y que ha disputado todos de titular, en esos goles, ya hay dos que han levantado las mencionadas opiniones, uno de ellos en la victoria de Liga de Quito, cuando de cabeza Alex Arce remató y el arquero soltó la pelota de forma increíble.

Más notas relacionadas:

¿Cuál es el valor del joven arquero?

El argentino, que llegó para tener su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano, estuvo en el cuadro de Newells’Old Boys, en donde no jugó ningún partido. Actualmente, su costo es de 50 mil dólares, según el portal especializado ‘Transfermarkt’, siendo de los futbolistas extranjeros de menor valor.


Más noticias