Liga Pro A

La fortuna que perdió Barcelona SC por empatar ante Cobresal en la Libertadores

Barcelona SC perdió una fortuna tras no poder vencer a Cobresal

Por Pedro Ortiz

Diego López y Damián Díaz tristes por el dinero perdido en la Copa Libertadores
Diego López y Damián Díaz tristes por el dinero perdido en la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Las repercusiones del debut en la Copa Libertadores 2024 para Barcelona Sporting Club siguen llegando, ya que se esperaba que el equipo pueda derrotar a Cobresal para sumar sus primeros tres puntos, pero no consiguió dar el golpe y además de las críticas también perdió un ingreso económico importante.

Más notas relacionadas:

No solo el tema deportivo es el que está en juego en el certamen continental, ya que los clubes aspiran el poder tener buenas ganancias, que les permita engrosar sus arcas para poder afrontar la temporada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero precisamente en este detalle, es que BSC con el empate en Chile, es como tener una derrota, ya que podía haberse embolsado 330 mil dólares, que es lo que otorga la Conmebol por victoria en el certamen, al igualar, ya no consigue ese dinero y empieza a tener pérdidas con respecto a este premio.

Tras el resultado, uno de los más señalados ha sido el entrenador Diego López, que sigue sin conseguir que el equipo juegue a un buen nivel y además hay dudas en el equipo titular, ya que todavía no ha consolidado al 11 abridor, con variantes que siguen dejando dudas.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador fue pedido como titular por la afición de BSC?

Uno de los futbolistas que llegó para ser un aporte importante en el equipo no saltó de titular y esto llamó mucho la atención. Braian Oyola a pesar de venir demostrando el talento que tiene, estuvo entre los suplentes y solo ingresó a la variante. El hábil jugador es pedido por los hinchas en el 11 estelar, ya que piensan que puede marcar verdadera diferencia.


Más noticias