Liga Pro A

Las 3 razones por las que Josep Alcácer pone a soñar al mundo Liga de Quito

Josep Alcácer empieza a demostrar que Liga de Quito puede ilusionarse en grande

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer con jugadores de Liga de Quito festejando un gol
Josep Alcácer con jugadores de Liga de Quito festejando un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se reencontró con una victoria que necesitaba mucho, ya que el equipo había sido criticado por sus primeros partidos en los que dejaba algunas dudas. El entrenador Josep Alcácer que es el principal señalado, empieza a demostrar que puede darle al equipo el cambio que necesita para poder soñar en grande.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Una de las razones por las que se pueden ilusionar en La U es que han encontrado a un goleador, algo que suele costar mucho, sobre todo tras la salida de Paolo Guerrero. Con la llegada de Alex Arce, el atacante se ha convertido en la carta de gol del equipo y ha demostrado que puede responder cuando más lo necesitan. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Otro de los motivos por los que la afición Alba puede soñar en pelear por los títulos del 2024, es el plantel con el que cuentan, ya que el estratega implementó variantes en el segundo tiempo que le cambiaron la cara al equipo y le dieron lo que necesitaba. Con Jhojan Julio recuperado, la incorporación de Marco Angulo y Michael Estrada en buen nivel, Liga se puede volver en un equipo a temer, sin contar que otros jugadores pueden mejorar su nivel.

Además de esto, el cuestionado Alcácer, empezó a demostrar que puede revolucionar al equipo para que no pase por esos periodos de letargo, en los que podría perder un partido y llevó a que su equipo reaccione en la segunda parte, ponga el pie en el acelerador y consiga una buena goleada, justo antes de lo que será el partido de Copa Libertadores, en donde tendrán una prueba de fuego.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugadores empiezan a ganarse su lugar?

Varios son los elementos que vienen aprovechando el rol estelar y además de la base del equipo, tanto Arce como Luis Estupiñán, demostraron que deben ser titulares fijos en el equipo, encontrando los reemplazos que necesitaban. Además, si logran recuperar a Estrada y Jairon Charcopa se convierte en esa gran variante, tendrían en ataque a la solución que necesitan, cuando les falte gol.


Más noticias