Liga Pro A

Juega bien cuando está en la banca, hinchas de LDU se fueron contra un jugador

Los hinchas de Liga de Quito apuntaron sus críticas a un jugador

Por Pedro Ortiz

Hinchas de Liga de Quito, Jhojan Julio enojado y José Quintero
Hinchas de Liga de Quito, Jhojan Julio enojado y José Quintero
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Liga de Quito empezó a ganar de forma tempranera, el equipo empezó a demostrar falencias con el pasar de los minutos y dejó de desempeñarse de la mejor manera. Los hinchas se mostraban molestos con un jugador y apuntaron sus críticas por su bajo desempeño.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El entrenador Josep Alcácer conformó un 11 titular con la mayoría de titulares pero le dio la oportunidad a otros elementos para que empiecen a mostrarse mucho más, pero uno de ellos no consiguió hacerlo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El delantero Miguel Parrales tuvo un partido para el olvido, ya que no logró ser jugador que todos esperan, pues viene de ser el goleador de la pasada temporada, pero sigue sin poder demostrar ese nivel de juego. Precisamente ante esto, los hinchas de La U fueron duros con el atacante.

“Bien que decían, solo hacía penales nada más”, “fuera”, juega bien cuando está en la banca”, fueron algunos de los comentarios en los que señalaban al atacante en las redes sociales, que a pesar de que tuvo la oportunidad de jugar de arranque quedó debiendo con su accionar.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador fue destacado por los aficionados?

A pesar de que arrancó con todo y que después fue bajando un poco su nivel de juego, se convirtió en uno de los mejores elementos de Liga de Quito por su desequilibrio. El extremo Luis Estupiñán se mostró movedizo, con mucha velocidad y sus gambetas, por lo que ya se gana los elogios de los hinchas.


Más noticias