Liga Pro A

(VIDEO) Quiere ser leyenda, la ovación de los hinchas de LDU a Alex Arce

La ovación que recibió el delantero de Liga de Quito Alex Arce

Por Pedro Ortiz

Alex Arce festejando el gol y aficionados de Liga de Quito felices
Alex Arce festejando el gol y aficionados de Liga de Quito felices
Síguenos enSíguenos en Google News

Su llegada a Liga de Quito ha sido espectacular, ya que no le ha costado nada ponerse la camiseta del elenco Albo y empezar a marcar goles. Alex Arce tuvo un gran partido con el elenco Albo, ya que se convirtió en la figura del equipo al marcar tres goles en el triunfo ante Imbabura, por lo que se llevó la ovación de la hinchada.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El paraguayo llegó al fútbol ecuatoriano con el cartel de goleador y no tardó nada en demostrarlo, ya que viene siendo el mejor jugador en ataque y ante Imbabura lo dejó claro con sus anotaciones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras ser cambiado por Josep Alcácer, Arce salió ovacionado por la hinchada de La U, que aplaudió con mucha emoción y empezó a corear su nombre, demostrando el cariño que le empiezan a tener y que se está ganando ese lugar en el equipo, y buscando convertirse en una verdadera leyenda como otros lo consiguieron.



Luego de está actuación, el atacante ya es uno de los jugadores indiscutibles en Liga de Quito, que trajo a varios delanteros, pero a punta de goles se ha ganado ese lugar y que ya no existe duda de que en el 11 estelar es Arce más otro futbolista que lo acompañe en ofensiva.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador no tardó nada en demostrar que puede acompañar a Arce en delantera?

Ya recuperado de una lesión el atacante Jairon Charcopa ingresó a la variante y de inmediato anotó un gol, por lo que puede ser el elegido a acompañarlo, ya que en la Noche Blanca, había demostrado que está para poder ser importante en la temporada con el elenco capitalino.


Más noticias