Liga Pro A

Le entusiasma llegar, podría reemplazar a Guerrero en LDU y lo que pasaría

Por Diego Mendoza

Le entusiasma llegar, podría reemplazar a Guerrero en LDU y lo que pasaría

Liga de Quito va por el reemplazo de Paolo Guerrero esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene una temporada complicada por cómo se ha ido dando las cosas, los hinchas esperan mantener toda la base y se han ido varios jugadores. Uno de los que más llamó la atención por el cartel que tiene y la cantidad de partidos que tendría es Paolo Guerrero. El delantero nunca llegó a un acuerdo de renovación y terminó regresando a su país.

Más notas de Liga de Quito:

No hay delantero y en Liga de Quito habría tomado una drástica decisión

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

Pues han sonado varios nombres y el último que podría llegar es Luis Urruti, delantero uruguayo de 31 años. Cómo no podía ser de otra forma pasó por la liga peruana, este mercado se han fijado los albos mucho en ese tipo de país. El atacante ya habló sobre el equipo y su situación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según confirmó el periodista Sebastián Aconda, Luis Urruti comentó que Liga de Quito está en conversaciones con él. Además le manifestó que "Liga de Quito es un club que entusiasma. Vamos a ver" tiene ganas de llegar. ¿Les parece que es el delantero perfecto para los albos? Por sus números no convence.

Sin embargo, nunca se sabe y es que puede terminar sorprendiendo a todos y convirtiéndose en el jugador que necesitaba el equipo. Ahora el tiempo dirá lo que sucederá con él y el club, las cartas ya son sobre la mesa y confirmó que los albos sí lo buscan. Sea como sea tendrán que tomar una decisión rápida pues se acerca la Recopa contra Fluminense.

Más notas de Liga de Quito:

Apenas dejó a Liga de Quito y el problema que le apareció a Guerrero en Perú

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Los albos han tenido un año raro por cómo se fueron dando las cosas y lo que terminó afectando la salida de varios elementos. Se esperaría que puedan mantener el nivel pues se quedaron con gran base del equipo que logró el histórico doblete. Además, que logren ganar la sexta tras lo que significa un duelo esperado contra Fluminense.

Foto tomada de: El universo/Primicias/Ecuavisa


Más noticias