Liga Pro A

Lo barato sale caro, vino como reemplazo de Mauricio Martínez y no ha rendido

Por Diego Mendoza

Le salió más caro a LDU dejar ir a Mauricio Martínez (Foto tomada de: Primicias/API/LDU)

Ahora se lo extraña más que nunca en el equipo capitalino

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que peor la han pasado en el tema de cambios es Liga de Quito, no pudo encontrarse. Justamente, uno de los jugadores que parecía ideal para quedarse un par de temporadas más era Mauricio Martínez. El mediocampista llegó lesionado al equipo capitalino y cuando se recuperó se ganó la titularidad sin ningún problema.

Más notas relacionadas:

Justamente, porque los capitalinos no hicieron uso de su opción de compra, se terminó el tiempo necesario y si lo querían tenían que pagar más. Según el periodista Reinaldo Romero, el Carmelo pidió $1 millón más, por lo que su nuevo precio era de $1,4 millones. Después el mismo jugador supo decir que los capitalinos no pudieron retenerlo por el cambio de directiva y que no tenían sus papeles. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente, por no poder pagar esta cantidad, la nueva directiva decidió realizar un préstamo por Gabriel Villamil. El boliviano llegó con el peso de ser el reemplazo de Mauricio Martínez, pero no ha rendido. Aunque es una de las promesas de su país, por el momento le ha costado encontrarse en la cancha.

Justamente se puede decir que lo barato sale caro y es que uno de los problemas actuales en el equipo es esa zona. Si los capitalinos al final ponían la cantidad que solicitaba el jugador, quizás la historia hubiese sido distinta. los hinchas están molestos por el trabajo que ha realizado el equipo, sienten que fue una baja más que fundamental.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito se ha convertido en uno de los equipos más importantes que tiene el país. Se espera que el equipo capitalino pueda mantenerse de la mejor manera y evite cometer los errores de siempre. Será importante que el equipo se encuentre de la mejor manera y corrijan los errores que costaron.


Más noticias