Liga Pro A

Lo que dijo la prensa internacional de la Noche Amarilla de BSC en New Jersey

Por Pedro Ortiz

Lo que dijo la prensa internacional de la Noche Amarilla de BSC en New Jersey

Lo que publicó la prensa internacional de la Noche Amarilla de BSC en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club en la tarde de ayer tuvo la gran presentación de su plantilla en la Noche Amarilla, que se llevó a cabo en Estados Unidos. El equipo de la mitad más uno del país realizó por primera vez este evento fuera del país, debido a la situación que está atravesando el conjunto de la mitad más uno. Es por esta razón que los amarillos ayer se presentaron en el Hinchliffe Stadium de la ciudad de New Jersey, en un escenario completamente lleno.

Más noticias de Barcelona SC:

Trascienden a nivel internacional y la noticia que alegrará a la hinchada de BSC

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

El evento trascendió fronteras, debido a que es reconocido internacionalmente desde aquella presentación del año 2016, cuando Ronaldinho Gaucho se presentó en el evento. En dónde el ídolo rompió los esquemas y elevó al máximo su evento de presentación, tanto así que ahora medios internacionales y periodistas de renombre están pendientes de la Noche Amarilla. Misma que se dio el día ayer y en el que Barcelona Sporting Club pudo derrotar a su rival en el partido amistoso que se dio contra el equipo del Unisamba FC. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras haber pasado casi un día del evento, medios internacionales han realizado publicaciones, como el medio Prensa Mercosur en sus redes sociales. En dónde escribieron que "Hinchas de Barcelona SC hicieron de menos el Super Bowl y eligieron la Noche Amarilla 2024". Así mismo el medio público lo que aconteció en el compromiso, al mencionar que "Barcelona Sporting Club realizó su Noche Amarilla 2024 en New Jersey, Estados Unidos, donde vencieron 3-1, en los 90 minutos, al Unisamba FC".

Vía X

Más noticias de Barcelona SC:

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

¿Noche Amarilla en Quito?

Desde hace unos días, un grupo de hinchas del equipo de Barcelona Sporting Club, iniciaron una campaña para realizar una Noche Amarilla en Quito. En dónde el equipo de los toreros pueda brindarle a sus hinchas un show en la Capital de la República, pero sobre el tema no se ha pronunciado la directiva.


Más noticias