Liga Pro A

Trascienden a nivel internacional y la noticia que alegrará a la hinchada de BSC

Por Pedro Ortiz

Trascienden a nivel internacional y la noticia que alegrará a la hinchada de BSC

La buena noticia que alegrará a la afición de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club cumplió con una nueva edición de su Noche Amarilla, pero esta vez de forma internacional, ya que se desplazaron hasta Estados Unidos, para tener su fiesta de presentación junto a toda la afición que los sigue a nivel internacional, lo que mostró el gran cariño que hay por el equipo y la fiel hinchada que tienen.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

En New Jersey contaron con un gran recibimiento de los aficionados Toreros, que acompañaron al equipo y disfrutaron de un duelo amistoso en el que el club se llevó el triunfo 3x1 sobre Unisamba FC. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras esto, dado el éxito que tuvo y sobre todo como todo el mundo Barcelona SC se volcó con un tremendo apoyo por el equipo, el presidente de la institución Antonio Álvarez en declaraciones posteriores dejó una muy buena noticia para todos los seguidores del equipo más popular de Ecuador.

“Estoy segurísimo que será la primera de muchísimas Noche Amarilla fuera de Ecuador”, fue lo que expresó el directivo, satisfecho por el cariño y respaldo recibido y dejando saber que desde ya, es uno de los objetivos que tendrán, para devolverle a la hinchada esa fidelidad mostrada.

Más notas de Barcelona SC:

Ni Damián Díaz ni Gabriel Cortez, el 10 que piden en Barcelona SC esta temporada

Adiós Barcelona SC, esperaba ser titular y ahora podría irse del equipo

¿Qué jugador fue aclamado como una super estrella?

Uno de los futbolistas más queridos y que es una leyenda del equipo es Damián Díaz, que fue de los jugadores más aclamados, tanto que, ya desde los entrenamientos y toda su instancia en USA, tuvo a los aficionados encima, que se volcaron por una foto un autógrafo o tan solo saludarlo, para demostrarle que le tienen un inmenso cariño.

Foto tomada de: Barcelona SC


Más noticias