Liga Pro A

Los lujos que pueden convencer a Alex Arce de irse a Arabia Saudita

Alex Arce la viene rompiendo en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Por Diego Mendoza

Alex Arce celebrando con Liga de Quito. FOTO: Shutterstock
Alex Arce celebrando con Liga de Quito. FOTO: Shutterstock
Síguenos enSíguenos en Google News

De tener un gran salario en Arabia Saudí, a ostentar un prestigioso auto deportivo, además de vivir en una imponente residencia con todas las comodidades posibles, estos serían los lujos que podría tener Alex Arce en caso deje LDU y fiche por un club de dicho país.

Más noticias de la Liga Pro:

Lo que hace Allen Obando en Barcelona SC, para no dejarse llevar de la fama y la fiesta

No dieron la talla, los jugadores de Barcelona SC que han sido borrados por Diego López

En el tema de salarios, en Arabia Saudí los jugadores reciben altas sumas. Según detalló el portal 'El Desmarque', Cristiano Ronaldo está ganando en el Al - Nassr 218 millones de dólares anuales. El puesto número 17 de la lista de jugadores que cobran más en Arabia es para Gabri Veiga del Al - Ahly, quien cobra $20 millones. Por estas cifras, se estima que el salario de Alex Arce podría oscilar entre los $300 mil hasta los $500 mil por campaña.

Con respecto a la residencia que podría tener Alex Arce en caso termine jugando en el fútbol árabe, según precisó el portal James Edition, las residencias no bajan de los $700 mil, por lo que el goleador paraguayo podría estar en una imponente residencia con todos las comodidades posibles: área de parrilla, piscina, cochera, espacios verdes, un gran comedor, entre otros privilegios.

Por otra parte, en caso rindiese en óptimas condiciones, Arce podría recibir importantes incentivos por parte de los poderosos jeques, dueños de los clubes. Un claro ejemplo fue el caso del peruano André Carrillo, quien confesó que en su etapa en el Al - Hilal haber recibido un carro tras haber ganado la Champions de Asia, así como relojes de lujos.

El peruano André Carrillo posando con sus lujos en Arabia. FOTO: La República

Una casa de lujo de Arabia Saudita no baja de $700 mil. FOTO: James Edition

Más noticias de la Liga Pro:

Alerta Emelec, Hernán Torres podría perder a otro jugador importante

No dieron la talla, los jugadores de Barcelona SC que han sido borrados por Diego López

¿Cuánto cuesta Alex Arce?

El goleador de Liga de Quito, Alex Arce, está cotizado en el mercado internacional en 3 millones de euros, según detalló el portal Transfermarkt. Es importante detallar que su contrato con el 'Rey de Copas' es hasta el 31 de diciembre del 2026.


Más noticias