Liga Pro A

Más que José Angulo, el salario que podría recibir Luis Urruti en Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Más que José Angulo, el salario que podría recibir Luis Urruti en Liga de Quito

Tiene menos goles que Garcés, pero podría cobrar más que el Tin

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más ha llamado la atención es sobre quién será el reemplazo de Paolo Guerrero. Han sonado varios nombres que podrían ser los elegidos, el último que ha sonado es Luis Urruti, uruguayo de 31 años. Un jugador que llama la atención por su poca cuota goleadora en una liga como la peruana, aunque fue campeón.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le llegó el karma, perdió 2 finales con LDU y el problema de Repetto en México

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

Con esto en mente, nacería la idea de cuánto cobraría si llegase a Liga de Quito esta temporada. Bueno, pues primero hay que partir del punto que José Angulo habría ganado entre $10 a 20$, por el tiempo de contrato quizás un poco más de la primera. Esto se debió a que esa fue la base que pusieron dentro del equipo para esta temporada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente, nace la pregunta de lo que podría significar esta situación para que se diera. En Perú, según fuentes cercanas a Universitario confirmaron que Luis Urruti habría estado ganando cerca de los $10 mil. Pensando que tanto Alianza Lima y Liga de Quito lo buscan hay que pensar que su salario tendría mejora.

Si se llega a dar su llegada, lo más probable es que termine ganando igual o más que José Angulo, un delantero criticado. ¿Les gustaría ver a Luis Urruti en Liga de Quito? ¿O prefieren esperar por otra nueva opción? el tiempo pasa rápido y es complicado que consigan un jugador de jerarquía como se está pidiendo en redes sociales.

Más notas de Liga de Quito:

Tiene menos que Garcés en Perú, no le renovaron y podría jugar en LDU

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Liga de Quito tendrá que buscar buenos elementos para lo que se viene y es que será complicado. Lo primero será la Noche Blanca contra Universidad Católica, el 22 y 29 de febrero es la Recopa contra Fluminense. Por su parte, en marzo arranca la Liga Pro y el primer duelo es contra Macará.

Foto tomada de: El Nuevo Tiempo/Infobae/Primicias/Metro


Más noticias