Liga Pro A

Le llegó el karma, perdió 2 finales con LDU y el problema de Repetto en México

Por Diego Mendoza

Le llegó el karma, perdió 2 finales con LDU y el problema de Repetto en México

Pablo Repetto habría recibido la peor noticia en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los entrenadores que se ha convertido en criticado y no es recordado con cariño por todos es Pablo Repetto. El técnico tuvo un paso interesante por Liga de Quito, allí consiguió 3 títulos, la Copa Ecuador, la Supercopa y una Liga Pro. Sin embargo, es recordado por perder dos finales de manera consecutiva, lo que rompió la relación obviamente.

Más notas de Liga de Quito:

Tiene menos que Garcés en Perú, no le renovaron y podría jugar en LDU

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

Tras lo que significó este paso se fue a Uruguay y su último paso fue por México, allí los comentarios son diversos. El último partido que disputó fue contra Tigres, al final terminaron perdiendo 3-0 y se confirmó lo peor. El entrenador confesó en rueda de prensa que lo van a despedir y ese compromiso era su ultimátum. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pablo Repetto dijo "Yo hablé ayer con los directivos donde si no ganábamos me iban a despedir, así que seguramente en unas horas lo va a comunicar el club" con esto en mente, no le aguantaron más los malos resultados y al final va a terminar de nuevo sin equipo. Justamente lo que pasó en Liga de Quito que no le aguantaron los hinchas.

¿Cómo calificarían el paso de Repetto por Liga de Quito? si bien ganó 3 títulos, perdió 2 finales de Liga Pro. Eso sí, ambas fueron contra Bustos, lo que sí molestó a la hinchada. Además, la última fue contra Barcelona SC y en Casa Blanca, así que se entiende el enojo de los hinchas con su juego.

Más notas de Liga de Quito:

El jugador que llegó en silencio a LDU y hoy ya lo comparan con Arjen Robben

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

¿Cómo se fue Pablo Repetto en Liga de Quito?

Pablo Repetto terminó yéndose de buena manera por como significó ambas partes. Al final incluso dijo "Hoy te digo que no, tengo un respeto y una historia con LDU y aunque me puedo cerrar una puerta, pero no, no dirigiría a Barcelona" así que así fue el final de ambas historias.

Foto tomada de: El Comercio/Primicias/Wikipedia


Más noticias