Liga Pro A

Tiene menos que Garcés en Perú, no le renovaron y podría jugar en LDU

Por Diego Mendoza

Tiene menos que Garcés en Perú, no le renovaron y podría jugar en LDU

Podría ser la nueva opción de Liga de Quito esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito es uno de los equipos que mejor presente tiene y tras la salida de Paolo Guerrero buscan su reemplazo. Han ido sonando varios nombres que llaman la atención por lo que implica su paso, pero nada concreto. Ahora, el jugador que podría llegar a los albos es Luis Urruti, uruguayo con nacionalidad peruana con paso por Universitario.

Más notas de Liga de Quito:

El jugador que llegó en silencio a LDU y hoy ya lo comparan con Arjen Robben

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

Quizás parezca un nombre interesante, pero con 31 años podría ser complicado que se adapte rápido con los albos. Además, solo comparando su paso por Perú no genera tanta confianza, pues incluso tiene menos goles que Garcés. La temporada pasada, el delantero ecuatoriano marcó 16 goles en 32 partidos, por su parte Luis Urruti tiene 11 en 39. puéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Como cereza en el pastel, tendría un salario de $10 mil, lo que genera duda de si es realmente una buena opción. Con los compromisos que se aproximan, suena la posibilidad de que busquen un jugador rápido y es que se acerca la Recopa. Aunque por el nivel del rival no sería la mejor decisión, lo que llama la atención del hincha.

¿Creen que un delantero es necesario para los albos? parece que sí y es que no hay que olvidar a Jan Hurtado. Está de préstamo y aún no se arregla si le dejarán estar la temporada completa o solo hasta cuando le corresponde. Así que sí deben ir por un atacante más, es mejor estar seguros por el momento.

Más notas de Liga de Quito:

(VIDEO) Campeonó con BSC y LDU, le marcó gol a Casillas y hoy juega ecuavoley

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito tiene una idea de lo que espera para este año y necesita un nivel interesante. Se espera que puedan pelear bien y con esto mantenerse para conseguir resultados que alcanzar para ser campeones. Será importante que no pierdan el rumbo y sepan qué es lo mejor para tener un buen desempeño.


Más noticias