Liga Pro A

Mientras Emelec pelea por ser puntero, lo que necesita BSC para recuperarse

Diego López confiesa lo que le falta a Barcelona SC para ganar

Por Diego Mendoza

Emelec arrasa en Liga Pro y Barcelona SC se hunde (Foto tomada de: Wikipedia/El Telégrafo/Ecuavisa)
Emelec arrasa en Liga Pro y Barcelona SC se hunde (Foto tomada de: Wikipedia/El Telégrafo/Ecuavisa)
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se ha convertido en uno de los equipos que más impresiona en el país y esto mismo hace que tengan expectativas altas. Será importante que puedan mantenerse y mejorar para lo que se viene, pues hasta ahora les ha costado encontrar el ritmo. El último encuentro que tuvieron terminaron decepcionando al hincha frente a Macará.

Más notas relacionadas:

Tras esto Diego López dijo "El resultado no fue el que esperábamos, pero el rendimiento era el que esperábamos, hoy fue un partido duro, con los 11 hubiese sido distinto, no pudimos encontrar los 3 puntos que fue lo que fuimos a buscar". Según él, lo que le hace falta Barcelona SC para poder conseguir los tres puntos en saltar con el equipo titular. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Al final eso termina siendo un problema grave y es que justamente el cuadro torero tendrá varias competencias esta temporada. Se supondría que la directiva realizó varios fichajes pensando en tener todas las líneas cubiertas para evitar los problemas. Sin embargo, con lo que dijo Diego López parece que podrían volver a sufrir este año.

El uruguayo no termina de convencer a la hinchada y es que justamente su su rival de patio, Emelec, vive una realidad completamente diferente. Por un lado los eléctricos están peleando por ser los punteros y han obtenido los resultados esperados. Por su parte Barcelona SC ha sufrido en los encuentros y por ahora no he encontrado el camino para ganar.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el fichaje estrella de Barcelona SC?

Esta temporada han llegado varios jugadores importantes para los toreros, eso mismo hace que exista la duda sobre quién es el mejor. Por el nivel que ha mostrado hasta ahora, Braian Oyola ha rendido de la mejor forma y esto mismo hace que se convierta en la estrella. Tendrá que mantenerse de esta forma Y así conseguir el objetivo que se trazaron los toreros.


Más noticias