Liga Pro A

Decepcionaron contra Macará y la excusa de Diego López tras el empate

Diego López terminó dando excusas tras el partido que tuvieron

Por Diego Mendoza

La nueva excusa de Diego López tras el empate de Barcelona SC (Foto tomada de: Peloteros/Expreso/Wikipedia)
La nueva excusa de Diego López tras el empate de Barcelona SC (Foto tomada de: Peloteros/Expreso/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que durante el último año se ha mantenido de buena forma y ha peleado en un parte alta es Barcelona SC. Los toreros armaron esta temporada esperando ser campeones y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Justamente los resultados obtenidos generan dudas para los hinchas que ven varios errores en los jugadores del cuadro torero.

Más notas relacionadas:

Tras el empate Diego López dijo "Es un partido duro, lo esperábamos de esta forma, sabíamos que nos enfrentamos con un equipo recién ascendido, pero juegan bien, por momentos por izquierda nuestra tuvimos chance con un tiro de Joao y después nos faltó más tranquilidad para encontrar los espacios, la cancha estaba complicada, el pique no era el mismo". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esto se ha vuelto costumbre y es que el cuadro torero no ha obtenido los resultados que esperaban y el técnico ha dado excusas. La directiva hizo un esfuerzo para traer a jugadores de calidad y así estar peleando en la parte alta para obtener el ansiado título. Por ahora no se ha dado de la mejor forma y esto mismo ha generado dudas sobre el entrenador.

Próximo encuentro que tendrán los toreros será por Copa Libertadores y la competencia internacional es distinta. Tendrán que encontrarse de la mejor forma y con esto pelear por volver la alegría a la afición para que se cumplan los objetivos trazados. Nadie quiere equivocarse y terminar defraudando a los hinchas que están apoyando siempre.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Los toreros se han convertido en uno de los equipos más importantes que tiene el país durante los últimos años. Se espera que puedan encontrar su mejor versión y corregir los errores que tanto le han costado al inicio de esta nueva temporada. Será importante que Diego López y los jugadores den lo mejor de sí Y al final logren cumplir los objetivos.


Más noticias