Liga Pro A

Sería una sorpresa, el nuevo equipo que podría tener Michael Arroyo

Michael Arroyo podría tener nuevo equipo para la temporada 2024

Por Pedro Ortiz

Michael Arroyo entrenando, fondo de la Liga Pro
Michael Arroyo entrenando, fondo de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más polémicos en el balompié ecuatoriano ha sido Michael Arroyo, ya que en su mejor momento era de los más talentosos, pero los problemas disciplinarios le impidieron que pueda rendir al máximo de su nivel. Para esta temporada 2024, podría sorprender jugando en un nuevo equipo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Gambetita que incluso fue mundialista con la Selección de Ecuador, ha venido jugando en la Segunda Categoría del fútbol de Ecuador, pero ahora, podría ser refuerzo de un equipo de la Serie B. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Varios jugadores con un cartel importante empezaron a llegar al certamen, como lo son Miller Bolaños en Guayaquil City o Jefferson Orejuela, que recientemente se incorporó a Cuniburo. Pero ahora, Arroyo podría tener una oportunidad, a pesar que de que fue anunciado como fichaje del elenco de Luz Valdivia de la Segunda Categoría.

Según informan desde Guayaquil, Michael tendría la oportunidad de jugar en alguno de los clubes de de dicha ciudad, como lo son el City o 9 de Octubre, que estarían interesados en poder sumar a un elemento que a pesar de que está en la recta final de su carrera, aún mantiene su calidad.

Más notas de la Liga Pro:

¿Qué jugador fue anunciado de forma sorpresiva en la Serie B?

Uno de los futbolistas que de forma reciente apareció para ser flamante del elenco de 9 de Octubre, fue el delantero ex Emelec Alejandro Cabeza, que ahora estará en el equipo guayaquileño, esperando poder recuperar su nivel y demostrar el jugador que en su momento prometía destacar.


Más noticias