Liga Pro A

Otra complicación para Diego López, Barcelona SC suma un nuevo dolor de cabeza

Barcelona SC tiene otro inconveniente en su plantilla

Por Pedro Ortiz

Diego López junto a Damián Díaz y Joao Rojas en el estadio Monumental
Diego López junto a Damián Díaz y Joao Rojas en el estadio Monumental
Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de la temporada para Barcelona Sporting Club se está complicando de forma impensada, ya que para el 2024 armó un plantel amplió con varias contrataciones, pero a pesar de eso, se ha visto diezmado con apenas una competencia en juego. Ahora, se suma un nuevo dolor de cabeza para el DT Diego López.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El equipo más popular del país, primero tuvo que afrontar la baja de Franklin Guerra, que era el llamado a ser el zaguero titular, pero por una lesión, se perderán prácticamente la mitad de la temporada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por si fuera poco, Mario Pineida aún no se ha recuperado para jugar, aunque estaría cerca de volver. Pero además, una de sus contrataciones estelares como fue el lateral Aníbal Chalá se lesionó y será baja por algunos días, ya que se informó que está en proceso de recuperación.

Pero ahora, se suma un nuevo futbolista a las bajas del equipo, ya que por medio de sus canales oficiales de comunicación, compartieron el informe médico, en el que confirman que el ofensivo Cristhian Solano, no se entrenó con normalidad, debido a una distensión colateral de rodilla, por lo que además de perderse el duelo ante Macará, es duda para el estreno en la Copa Libertadores.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador está totalmente listo para jugar?

Uno de los elementos que se estaba esperando esté disponible para actuar, es el defensor Nicolás Ramírez, que llegué como uno de los últimos fichajes y que finalmente ya estaría en forma, por lo que sobre todo para la Copa Libertadores, ya podría ser considerado por el entrenador Diego López.


Más noticias