Liga Pro A

Mientras se quedó sin equipo, la llamativa actividad que hace Felipe Caicedo

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo en una carrera de caballos

La actividad curiosa que hace Felipe Caicedo mientras sigue sin equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas ecuatorianos que con importante cartel se quedó sin equipo es el delantero Felipe Caicedo, que por el momento no consiguió definir su destino para continuar su carrera. Mientras esto pasa, el atacante aprovecha su tiempo para dedicarse a hacer otras actividades.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

A inicios de la temporada, cuando el mercado de fichajes en Ecuador estaba abierta, Felipao empezó a sonar con fuerza como posible contratación del elenco de Barcelona Sporting Club, pero finalmente no se concretó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras esto, el atacante seguía preparándose de forma individual, esperando propuestas para saber en que equipo podría jugar, pero no se definió nada y al cerrarse el mercado de fichajes, no llegó a ningún equipo ni en Europa, ni en otro país, por lo que quedó libre y mientras tanto aprovecha su tiempo.

Por medio de sus redes sociales, Caicedo compartió unas fotografías junto a su pareja María García, mientras están en Dubai en la carrera mundial de caballos, una competencia que es muy concurrida. Esto es lo que hace por el momento el ex Inter de Milán entre otros clubes, mientras se quedó sin club.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se espera de Felipe Caicedo?

El delantero ecuatoriano por el momento ha demostrado que no tiene prisa por definir en que equipo continuará su carrera, por lo que esperaría a que se de apertura al nuevo mercado de fichajes para conocer si hay propuestas para que pueda tomar una decisión y jugar en un nuevo club.


Más noticias