Selección Ecuatoriana

Se fue demandando a La Tri, pero lo que dijo Mac Allister de Gustavo Alfaro

Alexis Mac Allister terminó hablando de Gustavo Alfaro tras vencerlo

Por Diego Mendoza

Alexis Mc Allister habló de Gustavo Alfaro y sus equipos (Foto tomada de: El Universo/Primicias/Telecom)
Alexis Mc Allister habló de Gustavo Alfaro y sus equipos (Foto tomada de: El Universo/Primicias/Telecom)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los técnicos que pasó de ser querido por los hinchas a todo lo contrario es Gustavo Alfaro. El argentino llevó a 'La Tri' a otro mundial y llevó a varios jóvenes para que pudieran brillar en la mayor. Esto mismo generó alegría en la afición, pero el problema fue cuando salió y es que hasta terminó demandando a Ecuador.

Más notas relacionadas:

Gustavo Alfaro no llegó a un acuerdo con la FEF e iba a irse, hasta allí todo normal, pero fue peor. Justamente pidió unos valores pendientes y aunque la federación le iba a dar lo que le debía, pidió más. Al final hasta demandó ante la FIFA, aunque terminó ganando el país, ahora es técnico de Costa Rica. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras perder ante Argentina, los jugadores dieron su perspectiva y uno de estos fue Mac Allister, que habló bien del técnico y dijo "La verdad que esperábamos que jueguen así, sabes que siempre donde está Alfaro tiene una idea clara de juego, en el primer tiempo jugaron muy bien, nos complicaron un poco, pero creo que en general el partido fue nuestro".

Quizás no se fue bien de la selección, pero al final logró el objetivo de clasificar al mundial. Era un entrenador que llegó a brillar con la selección y encontró un equilibrio entre jugadores experimentados y los más jóvenes. Quizás y era otra historia si se mantenía en Ecuador y entrenaba más tiempo a la generación que está surgiendo.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección?

La selección actualmente tiene a varios jugadores que han demostrado un nivel alto e interesante. Se espera que puedan demostrar que están listos para lo que se viene y lo que podría pasar al final. Félix Sánchez tendría la oportunidad de brillar y así pelear por ser campeón, la Copa América está más cerca.


Más noticias