Liga Pro A

(VIDEO) Como en Ecuador, la fuerte reacción de Almada con la prensa mexicana

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Como en Ecuador, la fuerte reacción de Almada con la prensa mexicana

Guillermo Almada se enojó y su fuerte reacción con la prensa mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, es conocido por su fuerte carácter, y como entrenador en el fútbol mexicano, ya ha tenido sus encontrones con la prensa. Pero, así como sucedió en su momento en Ecuador, ahora tuvo uno reciente con un determinado periodista.

Más notas de Barcelona SC:

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Cuando estaba a cargo del Ídolo del Astillero en una rueda de prensa lo señaló un comunicador que se quejaba todo el tiempo, incluso hasta el término de ‘llorón’, por las constantes protestas, a lo que en esa oportunidad, llevó a una reacción con mucho enojo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora como estratega del elenco de Pachuca, tuvo un señalamiento en la rueda de prensa, en el que un periodista mexicano realizaba una pregunta, en la que de cierta manera dejó entender que los adversarios a los que había enfrentado no eran del todo fuertes y esto enojó al DT, ya que sintió que desmerecían lo conseguido con su equipo.

Es así que tras la respectiva pregunta, Almada contestó lo siguiente: “Vení vos para que dirijas, para ver si tienes rivales fáciles en esta Liga”, fue la contestación con un tono de molestia, reprochando lo que había dicho el comunicador, que no gustó nada al estratega argentino.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Cómo va Almada actualmente con Pachuca?

Después de que se vienen jugando 6 fechas, Los Tuzos que fueron derrotados por Rayados de Monterrey, se encuentra ubicados en la quinta posición de la Liga MX, pero con solo dos puntos menos del liderato, por lo que están en competencia, con todavía mucho por disputarse.

Foto tomada de: El Universo/Sensación Deportiva


Más noticias