Liga Pro A

No importa lo que digan, Barcelona SC está a la altura del Real Madrid

Por Ivan Triviño

No importa lo que digan, Barcelona SC está a la altura del Real Madrid

El cuadro canario realizará la 'Noche Amarilla' en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos toman a burla todo lo que dicen ciertas personas sobre Barcelona Sporting Club. Por ejemplo, meses atrás, Alfonso Harb mencionó que el cuadro amarillo nació de la misma placenta de equipos históricos como el Real Madrid, Boca Juniors y AC Milán. Algo de lo que estoy muy de acuerdo debido al gran nivel de pupularidad que tiene Barcelona tanto dentro como fuera del país.

(VIDEO) Como en Ecuador, la fuerte reacción de Almada con la prensa mexicana

No importa en que estadio del país juegue Barcelona porque en cada uno de ellos siempre lo pintará de amarillo. La verdad es que el país ya quedó pequeño para la grandeza de la institución torera y por tanto, como los grandes equipos del mundo, Barcelona Sporting Club presentará su plantilla para la temporada 2024 en Estados Unidos.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A diferencia del resto de conjuntos del fútbol ecuatoriano, el nivel mediático de Barcelona es internacional porque mientras que del resto no se habla nada, los más importantes medios de comunicación del continente se hacen eco de la realización de la 'Noche Amarilla' 2024 en New Jersey. Además, es gracioso como algunos hinchas universitarios para intentar llamar la atención siempre sacan en cara sus títulos internacionales, pero aun así, a nadie le importa.

Humillaron al Bayern Múnich y lo que dijeron de Piero Hincapié desde Liverpool

Las declaraciones de Antonio Álvarez sobre la presencia del club amarillo en Estados Unidos


Más noticias