Liga Pro A

No se le cumplió el capricho, no renovó con LDU y el problema de Paolo Guerrero

Por Diego Mendoza

No se le cumplió el capricho, no renovó con LDU y el problema de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero tiene problemas tras su salida de Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros qué mas llamó la atención durante el anterior temporada en Liga de Quito fue Paolo Guerrero. El peruano demostró un gran nivel mientras estuvo en el equipo y parecía que todo estaba encaminado para que pudiera terminar con los albos. Al final, no se llegó a un acuerdo y le tocó salir de la institución.

Más notas de Liga de Quito:

Le entusiasma llegar, podría reemplazar a Guerrero en LDU y lo que pasaría

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

Con esto en mente, todos daban por hecho que Universidad César Vallejo tendría todo listo para unirlo a sus filas. Incluso le darían varios lujos y un gran sueldo, algo que obviamente Liga de Quito no podía darle en Ecuador. Ahora todo dio un giro inesperado y es que desde Perú confirman que Paolo Guerrero quiere llegar a un acuerdo con el propietario del equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, ya no quiere jugar con Universidad César Vallejo esta temporada y quiere deshacer el contrato. Así que es una muestra de lo que implica esta situación y lo que podría terminar pasando al final. Apenas tiene un par de meses que salió de Liga de Quito y los problemas se volvieron parte de Paolo Guerrero.

Eso sí, le puede tocar premio y es que informaron que podría llegar a un club importante de Lima. Eso sí, con su situación se ve complicado todo y no se sabrá lo que sucederá hasta que termine la novela. Quizás sí fue mala idea tomar la decisión de salir de Liga de Quito y terminar regresando a Perú.

Más notas de Liga de Quito:

No hay delantero y en Liga de Quito habría tomado una drástica decisión

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito tiene un problema grande y es que se le han ido varios jugadores. Con esto en mente, las expectativas son diversas sobre lo que podría suceder con el equipo. Se espera que puedan mantenerse en pelea, que sigan siendo protagonistas y se mantengan de forma inteligente al final del día.

Foto tomada de: El universo/Primicias/El Heraldo


Más noticias