Liga Pro A

No todos tienen oportunidad, el gran olvidado por Diego López en Barcelona SC

Ni así Diego López lo pone de titular en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Se convirtió en el gran olvidado de Diego López (Foto tomada de: Wikipedia/El Telégrafo/Barcelona SC)
Se convirtió en el gran olvidado de Diego López (Foto tomada de: Wikipedia/El Telégrafo/Barcelona SC)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que más genera expectativas en los hinchas es Barcelona SC, esto por el mercado de fichajes. Con esto en mente, han tenido la oportunidad de mantenerse en un buen nivel, pero les ha costado un poco. Con el contexto de que el martes 2 de abril inicia la Libertadores, Diego López tuvo varios cambios con los toreros.

Más notas relacionadas:

La alineación para enfrentar a Macará que usó Diego López fue: Javier Burrai, no existieron cambios en el arco. Por derecha le dio la oportunidad a Mathías Suárez, el uruguayo vino como fichaje estrella para esta temporada. En la zaga central fue con Álex Rangel y Luca Sosa, se cumplió el deseo de los hinchas de sacar a Paco Rodríguez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En izquierda no fue ni con Aníbal Chalá ni con Mario Pineida, probó con William Vargas a perfil cambiado. En el mediocampo fueron Dixon Arroyo y Fernando Gaibor, por derecha estuvo Braian Oyola y por izquierda Joao Rojas. Ya en el ataque como enganche el Kitu Díaz y de delantero centro probó con Djorkaeff Reasco, esto llamó la atención.

Sin embargo, el nombre que más sorprende que no tuviera su oportunidad desde el inicio es Allen Obando. El canterano incluso pudo debutar con la selección mayor y es un hombre de la casa, pero de nuevo va al banco. Se ha convertido en el gran olvidado de Diego López y es que hasta tiene más oportunidades Djorkaeff Reasco.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha convertido en uno de los equipos que más llama la atención en el país. Se espera que puedan recuperarse tras el mal inicio que tuvieron, necesitan ganar más puntos en esta situación. Será importante que Diego López y los jugadores logren encontrarse de la mejor manera ante esta situación tan importante.


Más noticias