Liga Pro A

Prefiero mil veces un estadio chueco antes que un basurero como el Monumental

Por Luis Delgado

Prefiero mil veces un estadio chueco antes que un basurero como el Monumental

El estadio George Capwell es uno de los mejores recintos del continente

Síguenos enSíguenos en Google News

En esta publicación aprovecharé para responder a Iván Triviño y a Vito Muñoz, mismos que manifestaron que el estadio George Lewis Capwell es un recinto deportivo hecho para el beisbol. Ante esto, yo prefiero mil veces un estadio que en un inicio fue pensado para albergar partidos de beisbol a un estadio como el Monumental Banco Pichincha, que inició como un basurero.

Ni Reasco, ni Díaz, el jugador que ilusionó a la hinchada de Barcelona SC

Es completamente ridículo comparar a uno de los mejores estadios de todo el continente, como lo es el George Capwell, con el basurero del Monumental. La única realidad es que Barcelona Sporting Club posee un estadio muy inseguro, tanto en el exterior, debido a los múltiples robos, como en el interior, por las disputas entre los mismos fanáticos toreros.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además, el 'Menamental' es conocido también por ser un estadio en el cual todos los equipos que lo visitan, sean de Ecuador o del extranjero, siempre terminan burlándose de Barcelona SC. Así que antes de hablar de uno de los estadios más modernos de Sudamérica y que posee el mejor césped del país, debería intentar mejorar su propio basurero.

Vergüenza nacional, aunque Djorkaeff marcó de nuevo, la peor decisión de BSC

La reinaguración del estadio George Capwell en el 2017


Más noticias