Liga Pro A

Vergüenza nacional, aunque Djorkaeff marcó de nuevo, la peor decisión de BSC

Por Diego Mendoza

Vergüenza nacional, aunque Djorkaeff marcó de nuevo, la peor decisión de BSC

Los hinchas de Barcelona SC se cansaron y reclamaron por esto

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos que más interesaba a los hinchas era la Noche Amarilla, por todo lo que significa. Sin embargo, por los problemas que existieron a nivel nacional, se confirmó que no podría que se con público en Guayaquil. Con esto en mente, los toreros tuvieron que llevarla a Estados Unidos y obviamente tenían que firmar con una transmisora.

Más notas de Barcelona SC:

No los pueden ver ni en pintura, los 2 jugadores que no viajaron con BSC

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Como su fuera la mejor decisión, tomó la idea de hacerlo con El Canal del Fútbol, se encargaron de esto. No duró mucho y es que los hinchas utilizaron las redes sociales para quejarse de la transmisión que había. Los cambios de cámara, los comentarios que protagonizaron los comentaristas y el no pasar por completo el evento para poder verlo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios fueron "Son unos miresables... transmision horrorosa y todo por darle los derechos a esos ladrone" o "Se ve horrible esa transmisión", "La peor noche amarilla de la historia, lo lograron", "Cómo se les ocurre darle la transmisión a ese canal nefasto de el Canal del fútbol ¡Son pésimos hermano!" y "Más digno era que transmitan el partido en twitch grabado con un celular"

Así es, los hinchas se sienten enojados por como se fueron dando las cosas al final del día. Incluso, el primero gol del encuentro lo marcó Djorkaeff Reasco, pero esto quedó en segundo plano. Así que quedará como prueba lo que terminó significando este momento para los aficionados que no lo pudieron disfrutar.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, lo querían como estrella y se confirmó lo peor

Barcelona SC no lo tomó en cuenta tenía nuevo equipo y no se presentó a entrenar

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá un año entretenido por como se han ido dando las cosas, se espera que puedan mantenerse de esta forma. Los hinchas saben que puede ser lleno de alegrías por lo que sucede. Se espera que puedan ser campeones al menos en uno de los 3 torneos que tendrán en esta temporada.

Foto tomada de: Ecuavisa/Barcelona SC


Más noticias