Liga Pro A

Richard Schunke calienta el duelo del fin de semana ante Emelec y esto dijo

Imágenes de los más recientes duelos entre Independiente del Valle vs Emelec. FOTO: El Universo

Por Diego Mendoza

Imágenes de los más recientes duelos entre Independiente del Valle vs Emelec. FOTO: El Universo
Imágenes de los más recientes duelos entre Independiente del Valle vs Emelec. FOTO: El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo más atractivo de la jornada 6 de la Liga Pro será el de Emelec vs Independiente del Valle. Ambos conjuntos son líderes de la competición con 11 unidades, por lo que este duelo es importante de cara a sus aspiraciones a largo plazo. Es así como, Richard Schunke, defensor del 'Matagigantes' calentó el duelo del fin de semana.

Más noticias de la Liga Pro: Vale $500 mil, no lo quieren los hinchas de LDU y busca la manera de irse

El defensor argentino dialogó con los medios y lanzó una advertencia al 'Bombillo'. "Se generó un poco de rivalidad con Emelec, va a ser un lindo partido, picante y muy difícil para nosotros", detalló Schunke. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Asimismo, el jugador en mención sostuvo sobre el duelo del fin de semana: "El partido contra Emelec es importante para nosotros, es un rival muy difícil en su cancha, ha empezado muy bien. Estamos hoy en día muy parejos, vamos a ir a trabajar nuestro partido en el día a día y sacar el mejor resultado. Después, si seguimos jugando de la misma manera los goles van a llegar, hemos convertido en todos los partidos. Eso es bueno".

Cabe destacar que este duelo se jugará el día domingo 31 de marzo a las 18:00 (hora ecuatoriana) en el Estadio George Capwell de Guayaquil. Este compromiso será televisado por las pantallas de Star Plus, para toda Latinoamérica. Recordemos que Emelec no participa de la Copa Libertadores, ni tampoco en Copa Sudamericana.

Más noticias de la Liga Pro: Con 5 bajas, este sería el 11 de Diego López para enfrentar a Macará

IDV verá acción en la Libertadores

Hablando del 'Matagigantes', sí tendrá participación en el máximo certamen continental a nivel de clubes, cuando enfrente el jueves 4 de abril a Liverpool en Uruguay. En este duelo válido por el Grupo F, también se encuentran los clubes de Palmeiras de Brasil y San Lorenzo de Argentina.


Más noticias