Liga Pro A

Se cansó, Hernán Torres responde de forma contundente a sus críticos

Hernán Torres y su respuesta a todos los que critican a Emelec

Por Pedro Ortiz

Hernán Torres entrenador de Emelec dando indicaciones en el estadio Capwell
Hernán Torres entrenador de Emelec dando indicaciones en el estadio Capwell
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el elenco de Emelec no consiguiera ganar su partido ante Orense, para poder quedar solo en el liderato de la Serie A de la Liga Pro, se volvieron a instalar las críticas, sobre todo para el entrenador de Los Azules, que sigue sin convencer, con el juego del equipo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Los aficionados del Bombillo en las redes sociales dejaron sus señalamientos al entrenador del equipo, ya que consideran que se viene equivocando en la elección de varios jugadores y esperan que el equipo juegue ya en buen nivel. A esto, Hernán Torres respondió de forma contundente. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Hay 14 a 15 jugadores que han llegado y que no pueden ser ‘una maquinita’ en 5 partidos. No puede estar al 100% el equipo y somos conscientes. Quiero darle continuidad a una nómina”, fue lo que dijo el DT, cansado de los contantes señalamientos de la afición.

Con esto, el DT también será seguido con lupa, ya que fue el encargado de conformar el nuevo equipo y se le dieron la mayoría de fichajes que pidió, por lo que de no obtener los resultados que se espera, los señalamientos podrían incrementarse por parte de la afición.

Más notas de Emelec:

¿Qué jugador ha sido el más criticado?

Si bien, en el último partido los dardos llegaron en contra del arquero Gilmar Napa por su nivel, sobre todo por el error puntual de cometer un penal. Es así que, otro de los jugadores que sigue recibiendo críticas es el volante Andrés Ricaurte, que no ha conseguido demostrar su verdadero nivel.


Más noticias