Selección Ecuatoriana

Lo dejó mal parado, el jalón de orejas que recibió Félix Sánchez

Félix Sánchez recibió un jalón de orejas por lo que pasó en La Tri

Por Pedro Ortiz

Félix Sánchez recibió un jalón de orejas por lo que pasó en La Tri
Félix Sánchez recibió un jalón de orejas por lo que pasó en La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen las opiniones sobre el tema que ha causado polémica por lo sucedido con la Selección de Ecuador y varios de sus integrantes y en medio de la discusión, ya se ha pensado a hablar de los responsables que esto suceda, más allá de la propia decisión de los jugadores.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Si bien, Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez cargan con la responsabilidad de lo sucedido, una leyenda del fútbol ecuatoriano no tuvo reparos en señalar a otro de los culpables. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Alex Aguinaga, que es uno de los futbolistas históricos del país, se refirió a lo que sucedió con los jugadores de La Tricolor en Estados Unidos, y señalando a un responsable. “Lo que pasó en la previa al duelo ante Italia a nadie le gustó. En una concentración tan corta, no debe haber permisos”, mencionó.

Aguinaga se mostró contrario al tema de haber dejado libres a los jugadores, ya que según lo mencionado es algo que no correspondía, por lo que de cierta manera señala al cuerpo técnico encabezado por Sánchez Bas, que dentro de su planificación tomó esta determinación.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué dijo Aguinaga sobre Kendry Páez?

El histórico ex jugador ecuatoriano, también se refirió a Kendry Páez, por las críticas que ha recibido y mencionó lo siguiente: “En el caso de Kendry, es un error y va a aprender. No vamos a crucificarlo ni hacernos los santos aquí”, dejado saber que es una falla que debe corregir.


Más noticias