Liga Pro A

Se fue demandando a Liga de Quito y ahora el karma le llegó a Jefferson Valverde

El karma le llegó a Jefferson Valverde tras demandar a LDU

Por Diego Mendoza

(Foto tomada de: El Comercio/Ecuavisa/Primicias)
(Foto tomada de: El Comercio/Ecuavisa/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados y señalados en Liga de Quito fue Jefferson Valverde, se fue tras fallar en el equipo. Justamente, por supuestos valores pendientes que reclamó, decidió salir gratis y demandar a la institución por la misma situación. Al final, Andrés Holguín, abogado de los albos, confirmó que van a contra demandar al mediocampista por el caso.

Más notas relacionadas:

En su Instagram, Andrés Holguín dijo "Procederemos a contra demandar al jugador por el valor de la cláusula de rescisión de dos millones de dólares y aplicar la solidaridad prevista en el artículo 17 del RETJ de la FIFA a su nuevo club e intermediarios por inducir a la terminación sin causa justa" el caso aún se sigue analizando. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente, mientras se resolvía esto, Jefferson Valverde pidió una habilitación provisional directamente a la FIFA y así poder llegar a la MLS. Al final el karma le llegó y es que según el periodista Joaquín Saavedra, la Cámara de Apelaciones declaró incompetente otorgarle una. Con esto en mente, el jugador tendrá que esperar que se concrete su caso para poder jugar.

Al final, los hinchas no tienen un buen recuerdo de él y es que justamente terminó fallando en la Recopa. En el último duelo cometió el penal que terminó en que el cuadro albo perdiera la competencia por un tanto. Incluso, tras esto jugó un encuentro más y después se desató todo el problema que terminó en una situación preocupante.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el mejor fichaje de la Liga Pro?

El mejor fichaje de la Liga Pro por lo que ha estado haciendo y la forma en la que han conseguido las cosas es Alex Arce. El paraguayo parecía que no iba a llegar por su precio, pero lo logró. Por ahora es el máximo goleador y va por mucho más.


Más noticias