Liga Pro A

Ni Alcácer ni Gabbarini, se destapó el técnico que tendrá LDU en Libertadores

Liga de Quito ya tiene al encargado de dirigir para Libertadores

Por Diego Mendoza

Se destapó el que dirigirá a Liga de Quito en Libertadores (Foto tomada de: Primicias/El Telégrafo)
Se destapó el que dirigirá a Liga de Quito en Libertadores (Foto tomada de: Primicias/El Telégrafo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se ha convertido en uno de los equipos más importantes que tiene el país y justamente iniciarán su sueño en Libertadores. Un tema que llamaba la atención y que generaba intriga es quién dirigiría durante los primeros compromisos de la competición. Por un lado Josep Alcácer no tiene licencia Conmebol, por esta razón no puede estar en el mando.

Más notas relacionadas:

Otro problema que se sumaba es que su asistente técnico, Adrián Gabbarini había sido expulsado en el compromiso de vuelta de la Recopa. Por obvias razones se perdería el inicio de la Copa Libertadores, dejando más dudas sobre quién se encargaría de dirigir. Finalmente la respuesta ha sido dada y es que según el periodista Sebastián Aconda, será Humberto Pretti. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Al no tener a las cabezas del cuadro capitalino con la posibilidad de dirigir, el preparador de arqueros sería cargo el esta ocasión. Justamente el martes 2 de abril Liga de Quito tendrá que visitar a Universitario en Perú en lo que será su primer encuentro en Libertadores. Compromiso duro por todo el contexto que se ha generado a través de los albos en este arranque.

¿Cómo creen que le irá Liga de Quito en Copa Libertadores? Tiene un grupo fuerte y es que justamente todos quieren clasificar. Arrancarán de visita y será importante no perder para encaminarse y así poder conseguir los puntos suficientes al final. Los peruanos son complicados y es que se mantienen invictos, se suma que son los campeones de su país.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito se ha convertido en un equipo representativo para Ecuador por lo que hace a nivel internacional. Se espera que este año puedan llegar lejos en Copa Libertadores y es que los jugadores se sienten motivados para pelearla hasta el final. Será importante que el que se encuentre en ese momento a cargo haga bien las cosas para celebrar con la hinchada.


Más noticias