Liga Pro A

No solo por Jefferson Valverde, la nueva demanda que llegó a Liga de Quito

Le llegó una nueva demanda a Liga de Quito y no por Valverde

Por Diego Mendoza

Le habría llegado una  nueva demanda a Liga de Quito y no por Jefferson Valverde (Foto tomada de: La Red/Freepick)
Le habría llegado una nueva demanda a Liga de Quito y no por Jefferson Valverde (Foto tomada de: La Red/Freepick)
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Liga de Quito ha tenido un inicio de complicado y esto se ha debido en gran medida a las demandas. Hace algunos días se conoció que Jefferson Valverde tomaría acciones contra los capitalinos por supuestos salarios pendientes que existen. Sin embargo, no sería la única y es que ahora habría llegado otra situación similar a las oficinas.

Más notas relacionadas:

Según confirmó el periodista, Joaquín Saavedra, habría llegado una demanda por Jairon Charcopa. Esto se debería a que habría firmado con un equipo suizo y nunca fue, esto mismo genero malestar y por eso mismo la situación llegaría de esta forma. Por un lado la de Jefferson Valverde parece caminada a favor de los albos, sobre todo por lo que ya pasó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por otro lado, lo del delantero del cuadro de capitalino llega como balde de agua fría y es que tendrá que ser analizado bien si se incumplió. Según lo que ha parecido, también hubieron valores pendientes y por eso mismo nunca llegó a suceder su llegada. El departamento legal de Liga de Quito tendrá que hacerse cargo y obtener el mejor resultado.

¿Qué creen que pase con Liga de Quito? Por ahora la situación no es nada fácil y es que incluso en el campeonato han tenido problemas. Con la llegada del nuevo técnico se han estado viendo algunas fallas, aunque en el último encuentro golearon de gran manera. Será importante que ahora encuentren la mejor forma de conseguir los resultados esperados.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito se ha convertido en uno de los mejores equipos que tiene el país y es tu mismo genera un interés grande. Se espera que puedan pelear en la parte alta del campeonato y tengan una buena presentación en la Copa Libertadores. El técnico y los jugadores tendrán que dar lo mejor de sí y así alegrar a los hinchas que los alientan hasta el final.


Más noticias