Liga Pro A

(VIDEO) Para conquistar el Mundo LDU, lo que hizo Josep Alcácer tras la goleada

Luego de golear a Imbabura lo que hizo el DT de LDU Josep Alcácer

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer en el estadio de LDU con los hinchas Albos
Josep Alcácer en el estadio de LDU con los hinchas Albos
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito consiguió una buena victoria tras golear a Imbabura, lo que permitió que las críticas que había por parte de los hinchas de La U al entrenador Josep Alcácer vayan disminuyendo. Pero además de esto, el estratega tuvo un momento tras el cotejo, que de seguro llegará al corazón de muchos.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Alcácer no empezó de la mejor manera al mando del equipo capitalino, ya que no pudo conseguir ganar la Recopa Sudamericana y con la vara alta que dejó Luis Zubeldía, se sumó como saldo negativo al inicio de su ciclo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero con el pasar de los partidos, el español espera poder revertir eso y tras la última victoria se han calmado las aguas, ya que ahora van con mucha ilusión para lo que será el cotejo de la Copa Libertadores ante Universitario, en el que esperan iniciar el certamen continental de la mejor manera.

Y justamente tras la victoria ante Imbabura, Alcácer vivió un momento especial, ya que se quedó hasta el final en el estadio Rodrigo Paz Delgado, para compartir con su familia y sacarse unas fotografías, dejando ver el cariño que tiene por Liga y el compromiso de poder brillar en el club, ante una gran oportunidad en su carrera, con el objetivo de hacer historia con el Rey de Copas de Ecuador.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué dijo Alcácer de Fabián Bustos?

Palpitando ya el duelo ante Universitario por la Copa Libertadores, el entrenador Albo en rueda de prensa se refirió a este partido y destacó al equipo que es dirigido por Bustos, mencionando que sabe que conoce muy bien a su rival que tiene el conocimiento del fútbol ecuatoriano, pero que están preparados para este gran reto.


Más noticias