Sigue la paternidad de Bustos, lo que hizo para volver a ganar a Liga de Quito
Fabián Bustos sigue demostrando su paternidad con Liga de Quito
Uno de los encuentros más esperados por los hinchas era el duelo entre Liga de Quito y Universitario. Al jugarse en Perú, se esperaba que los albos encontraran su mejor versión y lograran un buen resultado para pelear en Libertadores. Sin embargo, no fue así y es que Josep Alcácer se volvió a equivocar y condenó al equipo a otra derrota.
Más notas relacionadas:
Fabián Bustos volvió a demostrar que es el padre de Liga de Quito y les sacó 3 puntos de oro en Libertadores. Para remontar el partido, lo que hizo fue aprovechar bien el descanso. El segundo tiempo hizo que sus atacantes ganaran las espaldas y esto funcionó para que la defensa de los albos no pudieran reaccionar bien. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Un error constante fue iniciar con línea de 3, se le notó incómodo a Ricardo Adé al momento de cerrar los espacios. Además, era muy notoria al momento de ir a atacar, lo que generó que se perdiera ese impacto de tener alguien más al ataque. Josep Alcácer trató de imitar a Fabián Bustos y al final no le dio el resultado.
Finalmente, se perdió profundidad, se terminó desconectando el equipo y la segunda mitad fue más notorio. Otra vez Josep Alcácer no supo como reaccionar ante el trabajo del rival, se dejó empatar y después dar la vuelta con sus errores. El español no ha logrado compactar bien los cambios y mantenerse siempre con un estilo ofensivo y que genere peligro.
Más notas relacionadas:
Nada de consideración, lo que dijo Hernán Barcos que no gustará en Barcelona SC
¿Qué sigue para Liga de Quito?
Liga de Quito se ha mantenido como uno de los equipos más importantes y tendrá un calendario complicado. El próximo encuentro que tendrá será frente a El Nacional de visita, un duelo clásico. Tras esto tendrán su segunda participación en la Libertadores y recibirán a Botafogo con la obligación de recuperar los puntos perdidos.