Liga Pro A

Vergüenza nacional, nuevo maltrato a la Tuka Roberto Ordóñez

Por Pedro Ortiz

Vergüenza nacional, nuevo maltrato a la Tuka Roberto Ordóñez

Roberto Ordóñez sufrió un nuevo acto de maltrato de parte de Aucas

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras continúan los trabajos de pretemporada de los equipos ecuatorianos, hay un caso en específico que está causando vergüenza, por la forma en la que se está tratando al futbolista Roberto Ordóñez. Un nuevo acto que ha llamado la atención se pudo conocer con respecto al futbolista.

Más notas de Liga Pro:

No hay delantero y en Liga de Quito habría tomado una drástica decisión

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

La Tuka que aún mantiene contrato con Sociedad Deportiva Aucas, esperaba ser considerado para la nueva temporada, pero contrario a esto, se lo envió a las reservas del equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Cumpliendo con esto, Roberto se presentó a las instalaciones del club para entrenarse con la reserva, pero no se le permitió el ingreso, según informó el periodista Pepe Mera, lo que ha llamado poderosamente la atención, ya que están teniendo un tratado reprochable con el experimentado futbolista.

La Tuka ya había comentado que quiere cumplir su contrato y además, en una entrevista reveló que esta determinación de enviarlo a las reservas y no considerarlo para ser parte del plantel 2024, habría sido una decisión tomada por la directiva del equipo Oriental. Por el momento se espera conocer que pasará, con uno de los jugadores ecuatorianos más queridos.

Más notas de Liga Pro:

Ni Damián Díaz ni Gabriel Cortez, el 10 que piden en Barcelona SC esta temporada

Adiós Barcelona SC, esperaba ser titular y ahora podría irse del equipo

¿En qué equipo le gustaría jugar a la Tuka?

Ordóñez en una entrevista con El Futbolero, se refirió a varios temas, entre ellos al equipo en el que le hubiese gustado jugar. Si bien, Barcelona SC es el club del que es hincha, reveló que estaría encantado de militar en el Club Deportivo El Nacional, ya que le parece un buen equipo, con jugadores solo ecuatorianos.

Foto tomada de: El Universo


Más noticias