Liga Pro A

Adiós Barcelona SC, esperaba ser titular y ahora podría irse del equipo

Por Pedro Ortiz

Adiós Barcelona SC, esperaba ser titular y ahora podría irse del equipo

Barcelona SC no lo consideraría como titular y podría irse

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club sigue trabajando en poder llegar en la mejor manera para el inicio de la temporada y luego de disputar la Noche Amarilla en Estados Unidos, seguirían sacando conclusiones, y uno de los jugadores que no sería considerado para ser titular podría abandonar el equipo.

Más notas de Barcelona SC:

Vergüenza nacional, aunque Djorkaeff marcó de nuevo, la peor decisión de BSC

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

En el último partido del Ídolo en el que enfrentaron a Unisamba, la dupla en defensa fue Luca Sosa y Franklin Guerra, que vienen siendo los dos jugadores titulares para Diego López. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Dentro del equipo se analiza la llegada de un nuevo defensor, lo que provocaría el enojo de Carlos Rodríguez, que esperaba poder ser titular, peor contrario a esto, no solo que sería desplazado, también, no tendría el protagonismo que espera y el jugador podría buscar su salida para poder tener regularidad.

Incluso, que se esté analizando el contratar a otro defensa, sería el paso que faltaría para que el futbolista analice su situación. Por el momento no hay nada certero y se espera que Paco se recupere de una lesión, para conocer si podrá continuar en el equipo y sobre todo teniendo protagonismo.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

¿Qué otros jugadores esperan definir su futuro?

Dos son los elementos que a pesar de que han cumplido la temporada no los tendrían en cuenta y por eso, podrían abandonar el plantel. Fidel Martínez y Jonathan Bauman, son los dos elementos que estarían buscando equipo para poder continuar su carrera, por lo que se espera en los siguientes días conocer que sucederá con ellos.


Más noticias