Liga Pro A

Sigue quedando en deuda, Alcácer le dio la oportunidad, pero no logró destacar

Josep Alcácer le dio la oportunidad de jugar pero sigue sin brillar

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer dando indicaciones a Ezequiel Piovi y Facundo Rodríguez
Josep Alcácer dando indicaciones a Ezequiel Piovi y Facundo Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito contra Imbabura tuvo un primer tiempo en el que no consiguió mostrar todo su nivel, a pesar de que se adelantó en el marcador de forma tempranera con gol de Alex Arce. A pesar de recibir la oportunidad de jugar como titular, uno de los jugadores de La U, no consiguió destacar, y sigue en deuda.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El equipo Albo que no pasaba por problemas ante su rival, no lograba seguir apretando en busca de poder aumentar la ventaja, lo que llevaba a que su hinchada empiece a pedir un poco más a su equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de los jugadores que no tuvo su mejor actuación en los primeros cuarenta y cinco minutos fue el delantero Miguel Parrales, que a pesar de que llegó con el cartel de goleador de la pasada temporada, lució un poco perdido y su aporte no fue el esperado, por lo que sigue dejando dudas.

Parrales que jugó en ataque junto a Arce, apenas tuvo una buena jugada en la que intentó construir una acción en ofensiva, pero sin lograr el resultado esperado, por lo que no está demostrando el nivel que se espera de él. Algo que se nota diferente cuando ha jugado Michael Estrada, que le da más movimiento al ataque del equipo.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador tuvo un sobrio desempeño?

Con la salida de Jefferson Valverde y la ausencia de Óscar Zambrano, uno de los futbolistas que ha tomado la posta es el mediocampista Josep Espinoza, que saltó en el rol titular y no desentonó en el partido, manteniendo el equilibrio en el mediocampo junto a Ezequiel Piovi.


Más noticias