Liga Pro A

Volvieron a defraudar y la excusa que pusieron en Liga de Quito tras la derrota

Por Diego Mendoza

Decepcionaron y terminaron poniendo excusas tras la derrota (Foto tomada de: Wikipedia/La Red/Liga de Quito)

Liga de Quito volvió a defraudar y esta vez en Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llamó la atención de manera negativa fue lo que sucedió con Liga de Quito. Los capitalinos no se encontraron de la mejor manera y al final le dieron la vuelta a un resultado que parecía positivo en Copa Libertadores. Los hinchas se encontraron muy enojados por esta situación y por esto mismo piden respuestas.

Más notas relacionadas:

Por esto mismo, Humberto Preti dijo "El segundo tiempo nos costó un poco más, en dos errores perdemos, lo bueno es que esto recién empieza y podemos aprender de esto" así fue la excusa que terminaron dando de esta Liga de Quito tras un mal resultado. No se esperaba que les dieran la vuelta de esta forma y esto terminará en irse sin nada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Creen que Liga de Quito tendrá un buen rendimiento a partir de ahora? Es complicadísimo reponerse de una derrota. Los hinchas no están para nada contentos con el rendimiento del equipo y cómo terminó dándose todo para que perdieran así. Como punto bueno está que Facundo Rodríguez reconoció su error y pidió disculpas.

Justamente el defensor central dijo "Por eso mismo estoy acá, vengo a dar la cara por eso mismo y supe que cometí un error". A pesar de ser joven, te muestra madurez y por eso mismo entiende que el error que cometió terminó afectando al equipo al final. Será importante que el cuadro albo se recupere y pueda conseguir buenos resultados.

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Liga de Quito se ha convertido en uno de los rivales más complicados para pelear y esto mismo genera comentarios. Se espera que puedan recuperarse para el próximo encuentro y de esta forma peleen por hacer una buena Copa Libertadores. Será importante que el técnico y los jugadores eviten caer con la misma piedra, no es la primera vez.


Más noticias