Liga Pro A

Los cuestionamientos a Fabián Bustos, que lo hacen ser entrenador de equipo chico.

El equipo de Fabián Bustos gana, pero no gusta.

Por Fernando Torres

El equipo de Fabián Bustos gana, pero no gusta.
El equipo de Fabián Bustos gana, pero no gusta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado Barcelona SC, recibió la visita de un mermado Delfín, el conjunto manabita, llegó con un equipo prácticamente suplente para enfrentar al "Ídolo". Los "Toreros", sufrieron, pero lograron hacerse con los tres puntos.

Aunque Delfín, llegó con equipo alterno al estadio Monumental, le dio pelea a los "canarios", que en un partido sin emociones y jugadas de peligro, lograron sumar de a tres, con el solitario gol de Bruno Piñatares, al minuto 20 de la primera etapa.

Fue muy cuestionado el planteamiento de los "amarillos", ya que careció de lucidez y ambición por la búsqueda del gol. Y todas las críticas recaen sobre su estratega Fabián Bustos, que hoy no estuvo presente en el banquillo del "ídolo", pero es el que prepara el partido en los entrenamientos.

En el tramo del partido cuando Barcelona, tuvo la chance de ir a la ofensiva y aumentar el marcador, el estratega Bustos, decide enviar al campo de juego a Matías Oyola, y en vez de buscar aumentar la diferencia, decide jugar más a la defensiva y mantener el resultado, parece que al "Profe" Fabián se le olvidó que enfrentaba a un equipo de suplentes.


Más noticias