Liga Pro A

El verdadero motivo detrás de la salida de Johan Padilla de El nacional

El portero fue apartado del club y ésta sería la razón.

Por Fernando Torres

El portero fue apartado del club y ésta sería la razón.
El portero fue apartado del club y ésta sería la razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo "El Nacional", aisló por un lapso de 60 días, al golero Johan Padilla, esto luego de conocerse que el meta dio positivo por covid-19. En un inicio todo parecía que el club "militar", tomaba la decisión netamente por el contagio y no por otros motivos.

Sin embargo, los "Puros Criollos", dieron a conocer que el arquero tuvo una mala conducta al abandonar el área de bioseguridad del equipo "rojo" y tener contacto con personas lejanas al club, ante esto las autoridades del plantel, decidieron castigar la conducta inapropiada del futbolista Esmeraldeño. Esta medida no habría gustado en lo mas mínimo al guardameta.

Por esta razón Johan Padilla, habría decidido salir de Él Nacional, el poco apoyo y las decisiones estrictas, fueron el detonante para que el portero, busque nuevos aires. De la misma manera la presidenta del club Lucía Vallecila manifiesta que el jugador tiene la intención de salir del equipo sin dejarle ningún beneficio económico al club, y que esta sería la verdadera razón por la que el jugador pidió su habilitación temporal a la FIFA.

Por este motivo los dirigentes "militares" hablaron con Padilla y buscan un arreglo en donde ambas partes resulten beneficiadas. Uno de los clubes que estaría interesado en hacerse con los servicios del portero, sería el Club Sport Emelec, los "millonarios", tendrían muy buenas razones para concretar el fichaje, pese a que en el "Bombillo", ataja Pedro Ortiz, arquero de gran nivel que incluso entro en la convocatoria de Gustavo Alfaro, para la selección.


Más noticias