Liga Pro A

Lo que podría ganar Johan Padilla ahora que firmó por el delfín

El arquero dejó El Nacional y ya tiene nuevo equipo

Por Fernando Torres

El arquero dejó El Nacional y ya tiene nuevo equipo
El arquero dejó El Nacional y ya tiene nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Delfín de Manta entre semana cumplió con una hazaña histórica, al vencer al Olimpia de visitante y clasificar a los octavos de final de la copa CONMEBOL Libertadores de América.

El equipo tras un flojo inicio de año, tomó las medidas necesarias para corregir la mala racha y empezar de nuevo, la dirigencia cambió de entrenador en dos ocasiones, y contrato a jugadores que perdieron espacio en sus clubes, a la plantilla llegaron Máximo Banguera y Carlos Rodríguez.

A estos dos refuerzos se le suma Johan Padilla, jugador que tras desacuerdos con la directiva del Nacional, obtuvo su habilitación provisional y ya firmó por el equipo cetáceo.

Esta contratación le llega en buen momento a Johan Padilla, quien manifestó en días pasados, no haber cobrado por 6 meses y debido a esto ha tenido que recibir ayuda de sus amigos Robert Arboleda y Jonathan Borja para subsistir. Delfín es el actual campeón ecuatoriano y ha sido animador de los últimos torneos, por lo que aquí Johan Padilla podría llegar a ganar hasta 20 mil dólares mensuales.


Más noticias