Leonardo Campana

Leonardo Campana anotó su primer gol en Europa pero mira lo que pasó

El joven delantero ecuatoriano estuvo a punto de celebrar su primer gol, pero pasó algo insólito
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:00

Una de las principales novedades en la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol, fue la inclusión del joven delantero Leonardo Campana, el jugador que fue importante en la consecución del título en el sudamericano sub 20, da el paso a la selección absoluta.

Tras un breve paso por el Wolverhampton de Inglaterra, Leonardo Campana fue cedido al Famalicao de Portugal, para lo que queda de temporada, el joven delantero se puso a disposición del cuerpo técnico y entreno desde el primer minuto de su llegada.

El jugador al ser pedido por el entrenador ganó rápidamente espacios en el equipo, en los dos primeros partidos en los que ha estado presente Leonardo Campana ha ganado minutos, siendo esto importante para su llegada al Ecuador para defender a la selección.

En el partido de hoy el Famalicao enfrentaba a Rio Ave, donde Leonardo campana tuvo durante unos breves segundos una gran alegría, al creer que había marcado su primer gol en Europa, sin embargo, el VAR anulo el gol y Leonardo campana se quedó con las ganas de festejar. En las próximas horas el delantero se vinculará a la selección ecuatoriana.

Valorar noticia