Johan Padilla

Mira la sanción que la dirigencia del Nacional le puso a Johan Padilla tras contagiarse de COVID-19

El golero fue separado de la selección ecuatoriana el día Lunes tras contagiarse de COVID-19
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:13

El golero de 28 años del Club Deportivo Nacional Johan Padilla, quedó desafectado de la selección ecuatoriana de fútbol tras haber dado positivo a covid-19. Esto sucedió el día lunes, en el marco del protocolo de bioseguridad que le exigen a la “Tri” para controlar el Coronavirus.

En su reemplazo, sonaban nombres como el de Máximo Banguera y Jorge Pinos. Lo cierto, es que el convocado para reemplazar a Padilla, fue Hernán Galíndez, golero perteneciente a Universidad Católica y que ya entrena con los seleccionados de Alfaro.

Sin embargo, el problema de Padilla, no termina ahí. La presidenta del club Lucía Vallecilla, anunció este martes 6 de octubre del 2020, que el jugador “criollo” estará fuera del equipo por dos meses debido a que es responsabilidad de el, no contagiarse, que por haber tenido contacto con “equis” persona fuera del club, se contagió.  Señaló también que este tipo de conductas “antideportivas” no se toleran y serán sancionadas con la riguridad que el caso amerita.

El pronunciamiento de la presidenta del Nacional se da en el momento en el que Johan Padilla ha impuesto una acción legal, donde solicita a la FIFA que lo declare jugador libre, debido a que el club le adeuda 6 meses de sueldo. La relación entre Johan Padilla y la directiva del club militar es cada vez peor

Otras Noticias