Selección ecuatoriana

Seleccionado ecuatoriano fuera de "La Tri" por covid-19: Mira de quien se trata

Gustavo Alfaro no podrá contar con un jugador clave por haberse contagiado de Covid-19
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:28

Otra baja de última hora en la selección ecuatoriana, el departamento médico de la selección Ecuatoriana de Fútbol, informó que el arquero del Club Deportivo Nacional, Johan Padilla, abandonó la casa de la selección en Quito. Esto tras dar positivo para Covid 19 en la prueba realizada la noche anterior.

Por lo pronto, Padilla, recibe la asistencia médica necesaria. La FEF cumple los protocolos de bioseguridad establecidos por la FIFA, COMMEBOL y las autoridades sanitarias del país.

El cuerpo técnico del estratega Gustavo Alfaro, ya analiza posibles reemplazos del guardameta. Muchos hablan de Hernán Galíndez, pero cabe recordar que ningún extranjero va a ser convocado debido a que no cumplen con la continuidad de 5 años  que establece el reglamento. Por lo tanto es descartado.

Estaremos a la espera de un comunicado oficial del profe Alfaro, para conocer quién es el nuevo golero que se suma a la “Tri”, por lo pronto Johan Padilla salió de la concentración y tendrá el aislamiento repentino como dictaminan los protocolos.

Valorar noticia