Liga Pro A

La diferencia entre lo que gana Luis "El Chucho" Bolaños y lo que ganaría Damián Díaz, que molesta tras la derrota ate Olmedo

Barcelona Sc no pudo con un discreto Olmedo de Riobamba

Por Fernando Torres

Barcelona Sc no pudo con un discreto Olmedo de Riobamba
Barcelona Sc no pudo con un discreto Olmedo de Riobamba
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sc tenía todas las variables a su favor, para seguir siendo el líder del campeonato ecuatoriano de fútbol, "los canarios" llegaron a este partido como punteros, con tres puntos de diferencia con su inmediato rival, Liga de Quito.

Barcelona SC, era el favorito para llevarse la victoria, en el estadio Olímpico de Riobamba, ante Olmedo, sin embargo, los toreros cayeron derrotados 1x0, y perdieron la punta del campeonato.

Barcelona Sc, no pudo con un rival, que maneja un presupuesto mucho menor al de "los canarios", la diferencia en plantillas es significativa, por lo que se esperaba que Barcelona SC, gane sin problemas.

El referente más claro, es el de sus figuras, Damián "El Kitu" Díaz, que gana alrededor de 30 mi dólares mensuales, mientras que Luis "El Chucho" Bolaños, gana alrededor de 10 mil dólares mensuales, menos de la mitad, por lo que la derrota ante Olmedo de Riobamba, no está justificada.

 


Más noticias